Trabajando para el desarrollo de la mujer en el comercio exterior

publicado en: Novedades | 0

JC ONLine Solutions organiza un encuentro entre especialistas femeninas en comex

Con el lema La mujer al mando del proceso exportador sustentable se realizará por via zoom el 5/8/2020 el encuentro entre Mariana Salazar Presiente del Dto. de mujeres de la UIDGSM. Directora Comercial/Apoderada de Sociedad Franci S.A. Miembro del Dto de mujeres Empresarias de UIPBA y del Dto. de
Educación de UIA; Constanza Sena, Directora de Sealsiher srl. Secretaria Uipma, miembro dpto mujeres Uipba y dpto pymi Uipba. Gobernadora de Rotary distrito 4905, periodo 2020/2021; Silvia Chus Directora de La Empresa Cielos Pampeanos. Dto. Comercio Internacional y Dto. Mujeres de UIPBA. Miembro del Comité del Women Economic Forum, DocenteUniversitaria; Irini Wentinck, Industrial PYME, presidenta comisión género y diversidad UIA, miembro de la junta UIE/ UIPBA/UIA; Marcelo Lucco, quien es el Embajador argentino ante la república de Panamá y creador del grupo de mujeres empresarias en ese país.

El encuentro será organizado por Julían Cardoso, Presidente de JC ONline Solutions quien compartirá las experiencias de docencia y trabajo en el área y los aprendizajes del proyecto JC ONline Solutions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.