Exitosa ronda de negocios virtual

publicado en: Novedades | 0

JC ONline Solutions organizó una ronda de negocios de productos alimenticios argentinos para Panamá y Caribe

Durante 5 dias y con la participación de Pampa Import (Miami), Distribuidora Morazán (El Salvador), Supermercado Rey (Panamá), Super 99 (Panamá), Super Xtra (Panamá) y Supermercado El Machetazo (Panamá) como potenciales compradores se llevó a cabo de forma virtual la presentación de la oferta exportable de las empresas asociadas a JC ONline Solutions.

El evento fue organizado en función de las características de limitaciones de movilidad de la época, sin embargo "el exito y la respuesta de los compradores, nos obliga a pensar en sostener el modelo de presentación a largo plazo" afirmó Santiago Videla de la firma organizadora. Es que ya preparan encuentros con compradores de Chile, Nicaragua, Brasil, Paraguay y, Bulgaria.

"Entendimos que los años de trabajo puestos en construir confianza tanto en las Pymes locales como en los compradores internacionales tienen un valor muy alto. Por eso nos responden cuando los llamamos tanto para comprar como para vender", destacó Julián Cardoso de JC OnLine

"Esto es muy útil para las empresas. Porque solemos invertir mucho en misiones que no terminan resultado. Este trabajo que hacen es enorme y nos ayuda mucho a las empresas. Porque además no tiene costo para nosotras" fue la reflexión de Federico Petraglia de pasta Montelirio, que Junto a la gente de Cagnoli, Vegetalex, Bolsas New Bag, Frutas congeladas New Bag, Emeth, Terepin, Caaasa, Yovinesa, Heredia, Brevis, Alfa Pampa y Dog Selection estuvieron mostrando sus productos.

Para participar, convocatoria fue abierta a todas las pymes y se pusieron solo dos opciones de requisitos. la primera era el pago de us$ 500 para aprticipar de cada sesión. La otra era hacerlo de manera totalmente gratuita contra una comisión del 5% por venta lograda. En ambos casos se subía, también sin cargo, la oferta exportable al sitio jconlinesolutions.com

La síntesis de la jornada se encuentra en:

Ronda de Negocios virtual – Empresa participantes

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *