Ronda de Negocios con compradores bulgaros

publicado en: Novedades | 0

Se celebrará entre el 3 y 4 de Diciembre de 2020

Como parte del trabajo de difusión constante de las PyMEs argentinas y con el inconmensurable apoyo de la embajada argentina en Bulgaria hemos generado una ronda de negocios para presentar productos alimenticios a compradores búlgaros

"Estoy convencido de que el trabajo de la embajada no es otro que este, ayudar a las empresa argentinas a producir y exportar cada vez más" afirmó el representante argentino en la Sede ubicada en la ciudad de Sofía. Y consecuente con sus palabras ha trabajado codo a Codo con JC ONline Solutions para hacer eso posible.

La propuesta es simple: Un comprador y un conjunto de PyMES en una sala virtual. Cada empresa tiene 8 minutos para presentar sus productos y el comprador toma nota. Al final de la reunión el comprador informa cuales son los artículos que le interesaron y recibe por e-mail la lista de precios FOB para seguir las negociaciones. Luego JC OnLine Solutions ofrece el seguimiento del trabajo de venta.

"Nuestra idea es lograr que este modelo que surgió un poco como consecuencia de la pandemia se instale y se haga rutina. Los compradores están dispuestos a escuchar propuestas y lo que se requiere es gente que como la embajada y nosotros se dedique a juntar a las partes" destacó Julián Cardos, respondable de JC ONLine Solutions.

"Este servicio nosotros lo damos gratis para todas las empresas que se registran sin cargo en nuestra página", prosiguió Cardoso. "Y estamos viendo que funciona. De las rondas que hicimos con compradores del caribe ya tenemos ordenes de compra de supermercados de Panamá que se iniciaron como resultado del trabajo de las rondas y de las visitas presenciales que agregamos esta semana" completó Santiago Videla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *