Reunión con la Cámara de la Industria del Calzado

publicado en: Novedades | 0

Presentación del Plan Rayuela

Ante más de una decena de empresarios del Calzado, la Cámara de la industria de esa actividad invitó a Julián Cardoso de JC ONline Solutions S.A a presentar el Plan Rayuela de exportaciones sustentables. Se enmarvca en el trabajo de esa institución en reforzar el potencial exportados de sus emprendimientos.

"Tenemos que pensarnos distinto. Tenemos que trabajar de manera asociativa y saltar al primer eslabón de la cadena de importación que no va a defender nuestro producto y que nos va a querer disminuir nuestra ganancia. Eso va a convertir a nuetsra operación comercial en financiera. Y ese no es un negocio sustentable en el tiempo". Con esas palabras el representante de JC expresó el espítu del plan.

Se trata de un esquema en el que con mercadería en destino en consignación, se establecen estrategias de competitividad por servicio. "Trabajamos con un equipo de ventas local que empuja al producto, lo hace conocer, se preocupa por ocupar los espacios y se preocupa por sintonizar con la idiosincracia local"

Para concer más sobre el plan rayuela aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *