Sobre Cagnoli

En Cagnoli elaboramos todos nuestros productos en forma artesanal, con especias naturales y carnes de animales alimentados con pasturas naturales.
Para ello disponemos de la más alta tecnología internacional, tanto en procesos como en maquinarias.

Nuestra Firma ha realizado un proceso de integración, realizando inversiones en toda la cadena productiva del sector, creando un Establecimiento dedicado a la cría cerdos UNIPORC y una asociación estratégica dedicada a la exportación de carne bovina.

Tradición

La historia de la Familia se remonta a principios del siglo pasado, cuando Don Pedro Cagnoli llegó desde la Lombardía Italiana y se radicó en Tandil, donde encontró un clima ideal para la elaboración de salames y salamines.

Su experiencia y la naturaleza del aire serrano, crearon la sinergia que dio origen al inconfundible sabor que hoy caracteriza los productos.

Estos salames, poco a poco, trascendieron las fronteras del pueblo, y comenzaron a ganar fama en los principales hoteles y restaurantes de Buenos Aires.

Así, Don Pedro, inició un legado familiar, que 3 generaciones después, continua siendo la base de la empresa: respeto por las tradiciones, respeto por el medio ambiente en que vivimos y producimos, y amor por la calidad.

Contacto para proforma - Contact for proforma invoice - Contato pra proforma