Sobre Otia

OTIA S.A.C.I.F.I. es una empresa Argentina dedicada a la fabricación de piezas de acero elástico de pequeñas y medianas dimensiones.

La empresa abre sus puertas en el año 1964 y comienza produciendo para terminales automotrices.
Desde entonces hemos cubierto ampliamente las necesidades de nuestros clientes con piezas estándar según normas internacionales, sobre diseño de terceros o de nuestro departamento técnico, siempre dispuestos a asesorar al cliente (otra palabra p clientes) para diseñar el componente de acero elástico según su requerimiento.
Desde el año 1992 ampliamos nuestra gama de productos relacionándonos comercialmente con la firma BENERI S.p.A. de Italia, siendo actualmente sus únicos representantes en América del Sur.
De esta manera contamos con stock permanente y entrega inmediata, tanto en el mercado interno como sudamericano.

En la permanente tarea de asegurar la calidad, mejorar los procesos y servicios al cliente, en el año 2004 obtuvimos la certificación de la norma ISO 9001:2000 que garantiza los estándares de calidad que nuestros clientes merecen.
En el mes de marzo del año 2008 se adquirió la Planta 2 "Coronel Mon" de 1500 m2, sumándose a la ya existente Planta 1 "Agustín Magaldi" de 700 m2, para ampliar nuestra área de manufactura y mejorar aun mas los procesos.
Con la nueva modificación de la norma ISO 9001:2008 en el mes de Agosto de 2010 se recertificó la norma dando un nuevo paso en el compromiso de mejorar continuamente.