Sobre RERAR

Romalus S.R.L con su marca RERAR es fundada por Don Luis Jorge Bryant en el año 1976 para la fabricación y distribución de REMACHES RAPIDOS.
Desde entonces Romalus marco su posicionamiento en todo el país por continuos 40 años de abastecer a sus clientes, quienes reconocen su trabajo fundamentado desde los valores, como compromiso, respeto y confiabilidad.

La visión de mantenerse con la mejora continua, consolidando permanencia y resposabilidad.
Romalus logra la inserción en el comercio internacional por más de 20 años en todo Latinoamérica, desde México hasta Argentina y adquiriendo clientes en Sudáfrica.

El notable desarrollo que despliega y el esfuerzo realizado hacen merecedora a la empresa Metalurgica productora, la certificación ISO 9001 en Noviembre del 2013, para la gestión y comercialización de remaches rápidos.

Liderada actualmente por su segunda generación y tercera generación, mantienen una cultura empresarial de inversión y desarrollo permanente generando mayor valor agregado a la economía y nuevos puestos de trabajo.

La capacidad proactiva y el entusiasmo empujan a Romalus a adquirir bienes de capital y ampliar sus instalaciones. Tal es así que desde hace 10 años crearon una nueva fábrica de tornillos, con la misma calidad, el mismo servicio y la misma atención familiar que desde
siempre es valorada por todos sus clientes nacionales e internacionales.

Contacto para proforma - Contact for proforma invoice - Contato pra proforma