Sobre Sabelcort

Somos una empresa nacional que inició sus actividades en 1980 en el rubro metalúrgico, con el claro objetivo de brindar soluciones para la organización, la funcionalidad y el confort en el hogar moderno, sobre la base de la búsqueda permanente de oportunidades que aseguren un sólido crecimiento y la consolidación de nuestra propuesta, basada en un continuo proceso de mejora.
El camino recorrido hasta el presente, nos muestra un desarrollo armónico y continuo en varios aspectos:
Producción: Con un plantel de más de 70 colaboradores, y una planta industrial de más de 4000 metros cuadrados, una permanente inversión en equipamiento y desarrollo nos permite generar una continua evolución de productos, que dan respuesta a las actuales necesidades de habitabilidad.
Calidad: La marca Sabelcort, con amplio reconocimiento en el consumidor argentino, es sinónimo de calidad y confiabilidad en toda su línea de productos, generando así la preferencia al momento de la compra.
Comercial: Nuestra amplia red de distribuidores, asegura la cobertura en todos los mercados del país.
La preferencia de los consumidores se ve en la diaria elección de nuestros productos en ferreterías, bazares y grandes cadenas comerciales de toda la Argentina y los países limítrofes.