El vino: un mercado altamente competitivo

La góndola de vinos de un supermercado es el lugar de mayor oferta diversificada. Nuestra marca compite con las de Italia, España, Francia, El valle de Napa, Chile, etc. Por el mismo precio el consumidor accede a varias decenas de productos equivalentes. Por eso el camino de la exportación directa no resulta sustentable. Para el importador somos un etiqueta entre cientos.

Y nuestro vino necesita de cuidado, necesita del amor y el acompañamiento que lo hagan llegar a las mesas de nuestros consumidores

Acciones sustentables: el camino crítico

Nosotros proponemos un camino sostenible de acciones concretas y significativas. Trabajamos con vínculos directos con someliers y tomadores de decisión en el mercado de los vinos. trabajamos codo a codo con universidades locales y escuelas de gastronomía. Cada acción genera no solo una venta hoy, sino la posibilidad de nuevos consumidores.

Hemos logrado que bodegas grandes y pequeñas hayan llamado la atención de potenciales consumidores y empiecen a recorrer el camino crítico de la instalación en el mercado.

Ya no sirven los eventos formales con mega-importadores. Es el momento de empezar a pensar distinto

Agregando Valor: Catas académicas y privadas en Panamá

Agregando Valor: Vinos Heracles

Agregando Valor: Catas personalizadas de Vinos Clann Marangi

Agregando Valor: Catas académicas

Con la guía del director de la carrera de sommelier de la Universidad Interamericana de Panamá se hicieron en la escuela de gastronomía diversos eventos para la presentación de Vinos argentinos a estudiantes avanzados y destacados.

En destino están los vinos y los especialistas. Por Zoom desde las bodegas están los expertos locales que cuentan los detalles técnicos y los aspectos íntimos de la producción que hacen que nos enamoremos de la marca.

Ese tipo de actividades fortalecen el vínculo con quienes el día de mañana decidirán la compra de nuestros productos en los diferentes restaurantes y puntos de venta.

Agregando Valor: Catas personalizadas de Vinos en Miami

Agregando Valor: Catas personalizadas de Vinos en Miami